Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Cree que era el momento adecuado para que vinieran turistas a Balears?

La llegada de turistas a Balears ha suscitado mucha polémica. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si "¿Cree que era el momento adecuado para que vinieran turistas o tendríamos que haber esperado un poco más?".

Diversidad de opiniones entre los participantes. En concreto, hay quien opina que "deberíamos haber esperado un poco más y evitar volver a repetir lo de la Navidad", mientras que otros consideran que "da miedo, pero es necesario".

Por otra parte, alguno de los encuestados afirma que "teníamos que haber sufrido un poco más para llegar al verano en condiciones óptimas", mientras que otros son partidarios de todo lo contrario: "se ha de tener abierto y punto, si lo hacen en Madrid, por qué no también en Balears".

Con todo, incluso uno de los participantes ha comprado la llegada de turistas con hacer dieta. "Si tu no te portas bien y cumples durante toda la semana, al llegar el sábado te la saltas, estarás mucho tiempo haciendo dieta y no adelgazarás".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram