Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juzgan a una mujer por tratar de llevarse a su hijo a Israel sin el consentimiento del otro progenitor

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este miércoles (09.30 horas) a una mujer acusada de tratar de llevarse a su hijo menor a Israel sin el consentimiento de su otro progenitor.

El Fiscal pide para la mujer nueve meses de prisión por un delito de sustracción de menores. Según el escrito de acusación, en mayo de 2017 la mujer fue sorprendida en el aeropuerto de Barcelona a punto de viajar a Israel con su hijo menor.

Según la Fiscalía, constaba la prohibición expresa dictada por un juzgado de violencia contra la mujer de salir del territorio nacional sin el consentimiento del otro progenitor o la autorización expresa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram