Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor proyectará un campo de fútbol en Sa Torre para dar servicios a las urbanizaciones

Desde el Ajuntament de Llucmajor, se quiere proyectar la futura construcción de un campo de fútbol en Sa Torre, dentro de un solar de titularidad municipal.

"Desde hace muchos años, los vecinos de las urbanizaciones han reclamado tener unas instalaciones deportivas que puedan dar servicio a los clubes existentes y a la gente de la zona, así que empezamos con el proceso para un concurso para el diseño de la nueva infraestructura", ha comentado el regidor de Urbanizaciones, José Pastor.

El equipo de gobierno ha destinado una partida de 150.000 euros del presupuesto de este año para dotar al concurso de diseño y dirección de obra. El solar que consta de 12.000 metros cuadrados ha de incluir un campo de fútbol 11 con sus servicios y, además, ha de prever que, en una segunda fase, pueda edificarse un pabellón cubierto.

"Somos conscientes de que las actuales infraestructuras deportivas municipales, tienen una alta demanda, hecho que provoca saturación en momentos puntuales, nuestro objetivo como esquipo de gobierno, es facilitar un servicio de calidad para la ciudadanía", ha expresado el regidor de Deportes, Simó Adrover.

En este sentido, durante los próximos años, están previstas una serie de intervenciones para ir actualizando las instalaciones de todo el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram