Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo CO.NET adelanta la apertura de los hoteles The Sky y The Place de Cala Rajada

El Grupo CO.NET ha adelantado la reapertura de dos de sus establecimientos hoteleros. En concreto, los hoteles The Sky y The Place de Cala Rajada volverán a abrir ante una elevada demanda de los clientes.

Para hablar de esta reapertura, la directora del Grupo CO.NET, Maja Von Buechau, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio. "El hotel The Sky lleva abierto desde hace una semana, mientras que el hotel The Place abrirá mañana".

Von Buechau ha destacado que "hemos tomado una decisión valiente, de hecho, hemos adelantado la reapertura de The Place debido a la alta demanda, estaba previsto que abriera su puertas el 14 de abril y finalmente será mañana" y ha añadido que "las reservas para esta Semana Santa van muy bien, en The Sky tenemos las reservas casi completas".

Sobre el tipo de clientes, la directora del Grupo CO.NET ha señalado que "al estar abiertas las fronteras, muchos huéspedes son alemanes que ya estaban deseando volver a la isla y disfrutar del sol".

Sobre los hoteles The Sky y The Place, Maja Von Buechau ha indicado que "son dos hoteles solo para adultos donde los clientes vienen a relajarse, a hacer una escapada o a practicar deporte" y ha añadido que "la idea es que estos hoteles estén abiertos todo el año para promover también el turismo en temporada baja, ya que hay una oferta cultural, de naturaleza y actividades todo el año".

Por otro lado, sobre las normativas COVID-19, la invitada ha explicado que "los huéspedes saben que respetamos la normativa. Se puede consumir en las bares hasta las 17.00 horas pero luego tenemos servicio de cena para los clientes de hotel hasta las 22.00 horas"

Además, cabe destacar que con motivo de la reapertura del hotel The Place, la cadena ha puesto en marcha una oferta para residentes que durará hasta finales del mes de abril. "Por 90 euros la noche, pueden disfrutar de una habitación doble y desayuno incluido en un hotel de cuatro estrellas, pueden hacer sus reservas en el teléfono 971 423 273".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram