Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Montse Amat asume la Intermunicipal Nacional de VOX España y pasa el relevo en Cort a Mari Paz Pérez

El pleno de este jueves en el Ajuntament de Palma será la despedida como concejala de Montse Amat, que se incorpora a la estructura nacional del partido como responsable del Área de Organización Intermunicipal. Su lugar lo ocupará Mari Paz Pérez.

Amat ha señalado la “importancia y responsabilidad del cargo que asumo” al tiempo que ha agradecido la confianza de la dirección nacional ya que “con mi nombramiento además se reconoce el peso de VOX Baleares y todo el trabajo que en poco más de dos años hemos hecho”. La nueva responsable del Área de Organización Intermunicipal Nacional dirige un equipo de 10 coordinadores en el país y se ocupará de determinar las iniciativas y la acción política de los 500 concejales con los que VOX cuenta en los ayuntamientos de España.

“Junto al magnífico trabajo de implantación territorial, desde la Intermunicipal debemos coordinar las acción política en los Ayuntamientos. Cada uno posee sus particularidades y hay temas propios que los propios concejales conocen bien. Hacia dónde vamos es a coordinar esfuerzos, intercambiar información de forma fluida y a consolidar y aumentar la presencia y potencia de VOX en los consistorios. Tenemos dos años por delante para revalidar y aumentar la confianza que nos dieron los votantes. Tenemos dos años para seguir construyendo una alternativa de gobierno a la izquierda en los municipios de todo el país”, ha dicho Amat.

María Paz, VOX PalmaPor su parte, Mari Paz Pérez, ha manifestado la “ilusión que para una palmesana supone trabajar para los ciudadanos en el Ayuntamiento”: “soy consciente del magnífico trabajo tanto de Montse como del resto de concejales, tengo la suerte de integrarme en un equipo que lleva dos años en marcha. Una debe estar allí donde el partido la requiera, y en mi caso me gustaría centrarme en cuestiones de Educación y Política Lingüística dada mi formación y experiencia. También voy a intentar aportar en las áreas de Cultura y Bienestar Social. Nuestra sociedad, y Palma por lo que nos toca más de cerca, vive un tiempo difícil, una crisis sanitaria, social y económica sin precedentes. Desde VOX no sólo ejercemos el control del equipo de Gobierno Municipal en la oposición, también desarrollamos propuestas que sean alternativa a la gestión del tripartito. Debemos actuar en todas las instituciones. Los ciudadanos lo exigen, por eso confiaron en nosotros, por eso VOX es la tercera fuerza del municipio. Es nuestra obligación”.

Mari Paz Pérez (Palma, 1975) es licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Ha trabajado durante más de 18 años como maestra de Educación Especial y Orientadora Educativa en centros de Educación Infantil y Primaria (CEIPs) y en centros de Secundaria (IES) de la Consejería de Educación de las Islas Baleares. Ha sido asesora técnica docente en dicha Consejería así como asesora de formación permanente en el Centro de Profesorado de Palma (CEP). Casada y madre d e una hija, es aficionada a la lectura, el motociclismo y el piragüismo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram