Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alemany (Sóller Tours): "Se tendría que haber apostado por el turismo nacional"

Pau Alemany, propietario de la agencia de viajes Sóller Tours, ha asegurado que "con las incidencias que registran ahora mismo Alemania y Reino Unido, yo hubiera apostado más por un turismo nacional. Pero se ve que hay otras prioridades".

Alemany reconoce que la jornada de ayer fue "caótica". "Finalmente se podrá viajar entre islas, pero son muchos los clientes que me llamaron por el desconcierto que se iba generando a través de las diferentes informaciones que se iban publicando", ha señalado Alemany.

Un Alemany que asegura que "el turismo no es el problema. El problema son todas aquellas personas que no hacen las cosas bien. Además, no hay ningún tipo de planificación desde la Administración y carecemos de un plan efectivo de vacunación. Sin la vacuna no tendremos ningún tipo de futuro".

El propietario de Sóller Tours también se queja de que "todavía no he cobrado absolutamente nada de las ayudas que nos prometieron. Yo ya me he quedado sin recursos. Los políticos no se implican en las cosas importantes, pero luego si tienen 40.000 euros para estar cambiando el nombre de las calles en Palma".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram