Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jóvenes de Alcúdia colaboran con el Ajuntament en la retirada de la planta invasora 'Carpobrotus Edulis'

Los alumnos de Tercero de ESO del Institut Port d'Alcúdia han colaborado durante la jornada de hoy en la retirada de la planta invasora 'Carpobrotus Edulis' en la playa del Corral den Bennàssar.

Gracias a su participación activa en estas tareas de limpieza y mantenimiento, la brigada municipal ha llegado a recoger más de 140 sacos con restos de esta especie tan nociva para el litoral de Alcúdia.

Tal y como indica el regidor de Medio Ambiente del Consistorio de Alcúdia, Tomàs Adrover, la colaboración entre estos jóvenes estudiantes y los servicios municipales se volverá a repetir durante la jornada del próximo jueves.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram