Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Santanyí peatonalizará las calles adyacentes a la iglesia de Calonge

El Ajuntament de Santanyí ha puesto en marcha un gran proyecto de remodelación y mejora del centro de Calonge. Así, desde el Consistorio, quieren dar prioridad a los peatones en las calles adyacentes a la iglesia de este núcleo de población. Las obras cuentan con un presupuesto cercano a los 210.000 euros.

Así lo ha explicado Toni Matas, alcalde pedáneo de Calonge: "Es un proyecto al que ya llevamos varios años dándole vueltas. Queremos embellecer, peatonalizar y eliminar las barreras arquitectónicas alrededor de la iglesia de Calonge.

"Es la zona más emblemática y comercial de Calonge y, además, enlaza la plaza con todos los alrededores de la iglesia. Así, está previsto empedrar la calle Rafael Adrover, además de de la parte de la rectoría que enlaza casi hasta la farmacia", ha indicado Matas.

"Creo que el proyecto va a quedar muy bonito y dará algo de vida a la zona más comercial de Calonge. Esperemos que el resultado final sea del agrado de todo el mundo y que anime a muchas personas a acercarse hasta Calonge para tomarse un café en la plaza de la iglesia", ha concluido el representante municipal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram