Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante Ses Oliveres del Port de Sóller reabrirá sus puertas el próximo 26 de marzo

El restaurante Ses Oliveres Port de Sóller ha anunciado esta mañana la inminente reapertura de temporada, que va a tener lugar este próximo viernes 26 de marzo.

Será ya a partir de este mismo fin de semana que los comensales puedan visitar el puerto de Sóller para degustar, en su amplia terraza ubicada en primera línea del paseo marítimo, las especialidades de este restaurante, reconocido por sus arroces –tanto caldosos como secos– y su pescado y marisco fresco de lonja.

Este restaurante familiar, que inició su andadura en 1987 y que ha sido regentado por Pep Sellés durante tres décadas, en la actualidad corre a cargo de la segunda generación, de manos de su hijo Bruno Sellés, quien continúa la tradición familiar y dirige el restaurante para continuar siendo un referente de la gastronomía mediterránea y del buen servicio en la Tramuntana y en toda Mallorca, tanto para el cliente local como para los turistas que visitan nuestra isla.

Aprovechando la llegada del buen tiempo y el fin de las restricciones administrativas de apertura de la actividad hostelera, el cliente del restaurante de Ses Oliveres Port de Sóller tendrá a su disposición cada día de la semana, tanto en el salón interior como en su terraza al aire libre –en los que se da estricto cumplimiento a la normativa y recomendaciones de las autoridades sanitarias frente al Covid-19– todos los platos de su carta, las sugerencias del día de pescados y mariscos frescos adquiridos en lonja y su cuidada cocina de producto, en la que tiene preeminencia el producto local y el balear.

Ses oliveres port de soller

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram