Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaBank colaborará en dos proyectos de la Fundación ASNIMO

La Fundación La Caixa y CaixaBank han destinado 500.000 euros a entidades sociales en toda España para reforzar la atención a personas con Síndrome de Down durante la pandemia provocada por la Covid-19.

De esta manera, CaixaBank en las Illes Balears, dentro de su acción social, ha firmado dos proyectos de colaboración con la Fundación ASNIMO. Uno de ellos, a través de la fundación tutelar de la Fundació Síndrome de Down, para proporcionar apoyo económico a personas con Síndrome de Down sin familiares; y el otro para ayudar a los usuarios de ASNIMO a utilizar las nuevas tecnologías.

La Fundación ASNIMO es una entidad que apoya a personas con Síndrome de Down, enfocada, a través de sus actividades, a mejorar su bienestar y mejorar sus capacidades.

Además, tres usuarios del centro han participado en un vídeo a nivel europeo, que se ha hecho viral, para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down que se celebrará el próximo día 21 de marzo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram