Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Extinguido un incendio forestal en Andratx tras quemar media hectárea de vegetación

Los medios del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) han extinguido esta noche un incendio forestal declarado en Andratx, que ha quemado 0,57 hectáreas de vegetación, fundamentalmente carrizo y matorrales.

Según ha informado el Ibanat en redes sociales, el incendio, ocurrido en la zona de Cas Sabaters, ha quedado oficialmente extinguido a las 02.00 horas de este miércoles.

El incendio fue confirmado este martes por la tarde, a las 17.35 horas y trabajaron en combatir el fuego efectivos de Bombers de Mallorca y Emergencias, así como el Ibanat. A las 22.05 horas fue dado por estabilizado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram