Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas a entidades deportivas para el mantenimiento de su actividad

Ya está abierto el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de ayudas económicas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el mantenimiento ordinario de su actividad deportiva en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, que concluye el próximo 25 de marzo.

En esta convocatoria, con una aportación de 75.000 euros, se pueden acoger las entidades sin ánimo de lucro constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Deportivas del Govern que desarrollen su actividad deportiva en Eivissa, quedando excluidas las federaciones deportivas.

Toda la información sobre los requisitos a cumplir, las solicitudes y toda la documentación a presentar, se encuentra en la sede electrónica del Consell Insular d'Eivissa (seu.conselldeivissa.es).

El conseller d’Hisenda, Gestió Econòmica, Esports i Joventut, Salvador Losa, ha animado a realizar la solicitud a las entidades deportivas que puedan acogerse a esta convocatoria y ha recordado que el Consell d'Eivissa ha regularizado el abono de estas ayudas, pagando las pendientes de los años 2017, 2018 y 2019.

"En el departamento nos marcamos como objetivo prioritario ser ágiles en la tramitación y pago de las ayudas a las entidades deportivas que tanto necesitan estas aportaciones para mantener y consolidar su actividad. Especialmente ahora, en estos momentos de incertidumbre, es fundamental que estas entidades puedan recibir una importante inyección económica para seguir desarrollando su importante actividad tanto deportiva como social. Y desde el departamento hemos logrado regularizar el abono de ayudas para que puedan disponer de liquidez", ha destacado Losa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram