Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rescatan en helicóptero a un hombre herido en el torrente de na Mora

Bombers de Mallorca y Guardia Civil han trabajado este domingo en el rescate de un hombre de 50 años de edad, quien ha resultado herido en el torrente de na Mora.

Según ha informado Bombers de Mallorca a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 12.30 horas, cuando el hombre de 50 años de edad ha sufrido daño en su tobillo, teniendo que ser rescatado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del grupo de rescate de montaña (Greim) del parque de Bomberos de Sóller y el helicóptero de la Guardia Civil. El herido ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases en helicóptero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram