Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Exposiciones, conferencias y proyecciones, las actividades de esta semana en CaixaForum Palma

, ,

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

VISITA A LAS EXPOSICIONES. DE GRAN HOTEL A CAIXAFORUM 1903-2021. Os invitamos a descubrir esta joya arquitectónica, máximo referente del estilo modernista de la ciudad de Palma. El edificio albergó en su día el Gran Hotel, ideado por Joan Palmer y proyectado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Lunes 15 de marzo a las 12.30 horas y martes 16 de marzo a las 19 horas.

PROYECCIONES. ÓPERA FILMADA. MACBETH (G. VERDI). Martes 16 de marzo a las 18 horas. Inspirada en la tragedia homónima de William Shakespeare, Macbeth es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto en italiano de Francesco Maria Piave, estrenada en 1847 en el Teatro della Pergola de Florencia.

CONFERENCIAS Y DEBATES. ¿EL AMOR ES SÓLO HUMANO? DE LOS GENES A LAS CULTURAS. Miércoles 17 de marzo a las 19 horas. La primatóloga Ana Fidalgo nos hablará de aquellos comportamientos humanos y no humanos que nos hablan de lo universal y de lo diverso de las relaciones de apego entre individuos, familias y grupos sociales. Con ello trataremos de encontrar la esencia biológica y cultural de eso que llamamos amor.
CONFERENCIAS Y DEBATES. LAS RAÍCES DEL DERECHO ROMANO EN LA CULTURA OCCIDENTAL. Viernes 19 de marzo a las 19 horas. A cargo de Alicia Valmaña Ochaíta. El derecho ha sido la gran aportación de la antigua Roma a la cultura occidental. Por eso hay que conocer cuáles son las líneas maestras que han configurado los fundamentos jurídicos de nuestra civilización.
Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma
Actualizado: 12 de marzo de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram