Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llucmajor muestra su potencial y el del sector turístico local en la feria virtual ITB de Berlín

Hasta el próximo 12 de marzo, Llucmajor estará presente en el estand virtual que dispone el Consell de Mallorca en la ITB Berlín Now 2021. Este evento está considerado por los expertos como la principal feria turística a escala mundial por la cantidad y la importancia de las empresas, turoperadores y agencias que están presentes.

"El mercado alemán es importante para el sector turístico de nuestro municipio, por esta razón hemos apostado por hacer un esfuerzo y participar para así colaborar con las empresas de Llucmajor", ha destacado el regidor de Turisme Ginés Saez.

La promoción tiene como objetivo atraer viajeros de Alemania, Austria y Suiza cuando se restablezca la actividad turística de alojamiento. De este modo, el departamento de turismo de Llucmajor actuará de promotor para beneficiar al sector local.

De hecho, desde el área municipal se han mantenido toda una serie de reuniones con empresarios locales para preparar la participación en esta feria turística.

El municipio de Llucmajor se presenta como una destinación diferenciada dentro de la oferta de Mallorca. Si bien, el principal potencial, reconocida por el visitante, es la oferta de playa. Desde el Ajuntament se pone el acento en las diferentes rutas para hacer turismo activo y conocer el patrimonio cultural y natural del municipio más extenso de Mallorca.

"Hemos realizado un esfuerzo para crear rutas para practicantes de trekking, MTB y bicicleta de carretera, geolocalizando todos los trazados con puntos de interés para que los turistas puedan descubrir un Llucmajor diferente", ha comentado Saez.

Desde el equipo de gobierno municipal se espera que haya una cifra de negocio interesante dadas las últimas noticias sobre Alemania y la posibilidad de que se abran pronto las rutas aéreas con el país. Los responsables municipales se encuentran en permanente contacto con los representantes del sector por su es necesaria una colaboración para sacar adelante iniciativas conjuntas para mejorar la situación actual o la futura temporada turística.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram