"Tenemos diferentes productos con la algarroba de Mallorca como base que están realizados con ingredientes naturales", ha destacado Verger, añadiendo que "hace cerca de un año que hemos creado esta línea de productos y vamos incorporando nuevos".
Entre la variedad de productos de la línea Johannis, puede encontrar infusión de algarroba sin teína, café de algarroba que no contiene cafeína, harina de algarroba, una crema para untar de algarroba dulce y otra sin azúcares añadidos o una salsa, entre otros.
"La harina de algarroba es el primer producto que sacamos y el más conocido", ha indicado la CEO de Es Garrover de Mallorca, puntualizando que entre los productos más recientes que han visto la luz "tenemos dos cremas que son como una nutella natural de algarroba mezclada con almendra de Mallorca y AOVE y una lleva azúcar de coco, mientras que la otra es sin azúcares añadidos y una salsa muy polivalente que sirve para la carne, el pescado, las ensaladas e incluso como sustitutivo del azúcar en los bizcochos".
"Me encanta crear productos nuevos", ha destacado Verger, añadiendo que "el equipo de Sóller realiza una importante tarea de I+D ya que cada producto tiene un proceso de creación a seguir". Con todo, la CEO de Es Garrover de Mallorca ha indicado que "me encanta innovar e idear productos, tenemos muchos más productos en la cabeza y esperamos que poco a poco puedan ver la luz".
Sobre las perspectivas para el año 2021, Juana Verger ha destacado que "lo afrontamos con optimismo. Nuestra previsión es incluir la tienda online y que la algarroba forme parte de la despensa de todos los mallorquines".
Puede encontrar los productos Johannis en la tienda de Llucmajor (calle Marina, 107), en las tiendas Agromart, Hipercentro, Müller, Eroski, Veritas, El Corte Inglés y Carrefour, así como en las herboristerías.