Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marí Bosó revalida su cargo de presidente del PP de Eivissa con el apoyo del 100% de los voto emitidos

José Vicente Marí Bosó ha revalidado su cargo de presidente del PP de Eivissa con 266 votos a favor de su candidatura, el 100 por ciento de los emitidos por los afiliados, en el cuarto Congreso de la formación.

Después de su reelección, Marí Bosó ha agradecido la "confianza" de los 'populares' y ha asegurado que con su equipo trabajará para que estén "orgullosos" del PP de Eivissa.

Finalmente, el nuevo presidente del PP de Eivissa ha agradecido al secretario general de los 'populares' en España, Teodoro García Egea, quien ha participado de forma telemática en el Congreso, que siempre dé la cara por la formación en la Isla, principalmente en momentos difíciles.

Tras los representantes políticos del PP de Eivissa, ha concluido su discurso Marí Bosó, se encuentra la "mejor organización política" de la Isla y ha afirmado que sus gobiernos, en estos tiempos de crisis, "están en primera línea".

COMPANY AFIRMA ESTAR "SUPERSATISFECHO" DEL TRABAJO DEL PP DE EIVISSA

El presidente del PP en Balears, Biel Company, ha participado también en el acto vía telemática y ha dicho estar "supersatisfecho" del trabajo que se realiza en el PP de Eivissa, "un modelo a seguir" para recuperar el gobierno en distintas instituciones.

Company ha afirmado que es "imprescindible" mantener una unión interna para conseguir buenos resultados, más ahora porque la gente tiene "muchísimos problemas".

Unificar el centro derecha político es la "otra gran tarea" de los 'populares', según ha considerado Company. Así, ha reiterado que no son un "partido veleta ni un partido extremista".

Finalmente, entre otras cuestiones, ha criticado que Armengol ha sido "incapaz" de agilizar la vacunación de los residentes en Baleares. "La ciudadanía ya muestra su descontento con este gobierno balear", ha añadido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram