Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Le parecen suficientes las ayudas que han recibido hasta ahora las empresas y los autónomos?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer su opinión a través de una pregunta muy sencilla: "¿Le parecen suficientes las ayudas que han recibido hasta ahora las empresas y los autónomos?".

La respuesta ha sido unánime. "Totalmente insuficientes. Además, hay mucha gente que conozco que no ha recibido nada desde el pasado mes de marzo". "Creo que no son suficientes. Basta ver cómo está sufriendo la gente".

Además de la insuficiencia, son muchos los que también consideran que las ayudas no tendrían que devolverse, ya que eso supondrá un problema en el futuro. "Ese dinero tendría que ser a fondo perdido. Igual que se ayudó a los bancos hace un montón de años, ahora tocaría que la Administración ayudara a las personas realmente", señala uno de los encuestados.

Otros, lamentan que la situación económica de nuestro país no es exactamente la misma que la de otros estados miembros de la Unión Europea. "Tampoco somos Alemania. Supongo que no disponemos de los mismos recursos que sí existen en otros países", ha concluido otro vecino de Ciutat.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram