“Por desgracia no es la primera vez que denunciamos el uso partidista que hace el Pacto de izquierdas del dinero de todos los mallorquines. Un derroche que es especialmente desafortunado en estos momentos de colas del hambre, familias sin trabajo y empresarios y autónomos arruinados. ¿No les da vergüenza anteponer las chochocharlas a las necesidades vitales de la gente?”, ha dicho la consellera insular de VOX, Cristina Macías.
VOX censura que, un año más, PSOE, Més y Podemos impongan su modelo de feminismo y de ser mujer. “La izquierda piensa que lo único que le importa a las mujeres en estos momentos es reivindicar su sexualidad y hablar de juguetes eróticos. Es un pensamiento reduccionista que deja en muy mal lugar a las mujeres a que dan a entender que se trata de seres simples, indefensos e incapaces de preocuparse de algo que no sea ellas mismas y sus necesidades".
Y ha añadido que "la prueba de que las mujeres no se sienten identificadas con la imagen que de ellas vende la izquierda es la indignación que ha causado en redes sociales este taller y que incluso ha provocado la reacción de la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid, Alicia Rubio”, ha asegurado Macías.