Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Radio Mallorca Cadena SER organiza un encuentro online sobre 'Turismo Sostenible'

Con motivo de la candidatura de Mallorca a Observatorio Mundial de Turismo Sostenible, Radio Mallorca Cadena SER y la Fundació Mallorca Turismo han organizado esta semana el encuentro online "Encuentros SER Mallorca. Turismo Sostenible", celebrado el martes 23 de febrero, de 09.30h a 12.35h.

Desde Radio Mallorca Cadena SER han asegurado que "deseamos reflexionar y conversar sobre la importancia de la candidatura para Mallorca. Una apuesta estratégica para consolidar la oferta de nuestra isla como destino inteligente, competitivo, sostenible e inclusivo".

Una iniciativa de Radio Mallorca que supone un encuentro de diálogo y reflexión con las voces más relevantes del mundo universitario, empresarial, político y gastronómico.

La Presidenta del Consell Catalina Cladera, fue la responsable de iniciar esta primera edición y de presentar el vídeo de la candidatura de Mallorca al Observatorio Mundial de Turismo Sotenible.

Seguidamente, turno de Andreu Serra, Conseller Executiu de Turisme i Esports del Consell de Mallorca.

"Apostamos por la sostenibilidad" fue el título de la primera mesa redonda a la que siguió la ponencia: "Nuevos escenarios de la industria turística" a cargo del director de la Cátedra de Turisme de la Universitat Pompeu Fabra Josep Francesc Valls.

Turno para una mesa redonda que con el título "Cocina y sostenibilidad" reunió a nombres como: Maca de Castro, María Solivellas, Andreu Genestra y Josep Roca, sumiller del Celler Can Roca.

El resumen del acto corrió a cargo del director de contenidos de Radio Mallorca Cadena SER, Juan Antonio Bauzá, quien dio paso a Iago Negueruela, Conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball del Govern de les Illes Balears, que fue el encargado de cerrar el evento.

Pero había una sorpresa, una guinda final en forma de actuación musical a cargo del gran Jaume Anglada, que interpretó una canción compuesta especialmente para esta ocasión.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram