Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El TSJB deniega 60 licencias de VTCs tras la demanda presentada por FEBT

El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) sentenció en su día la denegación de las citadas sesenta autorizaciones de VTC por no haber cumplido la empresa promotora de dichas licencias todos los requisitos legales en el proceso de adjudicación tramitados ante la Conselleria de Mobilitat del Govern.

Así las cosas, y tras haber transcurrido el plazo que la empresa afectada tenía para recurrir dicha sentencia ante el Tribunal Supremo, se da por firme lo dictado por la alta instancia judicial Balear y quedan definitivamente denegadas las autorizaciones de dichas licencias de VTCs en las Islas.

Algunos de los requisitos incumplidos por parte de la empresa afectada, según la FEBT, consistían en asegurar dichos vehículos a título privado, cuando debería ser considerado profesional, en caso de siniestros y no complementarlo con un seguro de responsabilidad civil, exigencia para todos los vehículos de servicio público que circulan por las carreteras de las Islas 

Actualizado: 25 de febrero de 2021 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram