Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mulet (alcaldesa de Algaida): "Si la explosión hubiera sido por la mañana habría sido una tragedia"

"La lavandería donde tuvo lugar la explosión está en una calle muy céntrica, muy transitada, por la que pasan todos los niños para ir al colegio. Si la explosión hubiera sido por la mañana habría sido una tragedia", ha asegurado la alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet.

Un día después de la terrible explosión que destrozó este negocio, "la gente está  un poco asustada, sobre todo los vecinos de la calle afectada. Por suerte, solo hubo tres heridos de carácter leve y todos ellos ya han sido dados de alta".

"Los daños materiales son importantes, sobre todo en las viviendas ubicadas sobre la lavandería, pero al parecer y según han indicado los bomberos, no se han producido daños estructurales. De hecho, la mayoría de los vecinos ya pasó la noche de ayer en sus propias viviendas", ha explicado Mulet.

Maria Antònia Mulet se ha puesto "a disposición de los vecinos para ayudar en todo lo que pueda, pero lo cierto es que ahora el trabajo es de investigación por parte de la Policía Judicial. Vamos a cerrar la calle al tráfico durante la mañana de hoy para facilitar su trabajo".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram