Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski dona 6,5 toneladas de alimentos a Càritas Eivissa y Formentera

Esta mañana Eroski ha hecho entrega en Eivissa de 6,5 toneladas de alimentos a Càritas Eivissa y Formentera, con la finalidad de contribuir a paliar la gran demanda de bienes de primera necesidad por parte de numerosas familias de las Pitiüses, generada por la actual crisis sanitaria, y responder así a la llamada de emergencia de esta organización asistencial. Entre dichos alimentos se encuentran legumbres, arroz, pasta, leche, atún, almíbares y diversas conservas.

La entrega ha corrido a cargo de Antonio Moya, gerente de supermercados Eroski de Eivissa y Formentera y ha sido Pedro Ramírez, responsable de recursos y alimentos de Càritas Eivissa y Formentera quien se ha hecho cargo de la recepción. Pedro Ramírez ha agradecido a Eroski la solidaridad de esta cooperativa y su arraigo con nuestras islas, indicando que los alimentos serán distribuidos de inmediato entre las personas más necesitadas.

Por su parte, Antoni Moya, ha destacado la gran labor asistencial de Càritas en les Pitiüses y ha reiterado el ofrecimiento de Eroski para contribuir a paliar las necesidades más fundamentales de tantas personas que se han quedado sin recursos debido a la pandemia.

Moya ha señalado también que en todos los Eroski de les Pitiüses se han situado contenedores, que permanecerán durante toda esta semana a disposición de los clientes que deseen donar alimentos no perecederos, los cuales serán igualmente entregados a Càritas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram