Según ha confirmado la Guardia Civil, las personas que han resultado heridas son un empleado de la lavandería, así como otras dos personas que iban en un vehículo que ha pasado cerca del local en el momento de la explosión.
De acuerdo con el SAMU 061, se trata de un varón de 29 años y una mujer de 45 años de edad, que estaba con su hija de 10 años. La mujer ha sido traslada al Hospital Universitario de Son Espases.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de emergencia, bomberos, agentes de la Guardia Civil y unidades del SAMU 061.
Los Bomberos de Mallorca han informado de que el incendio que ha provocado la explosión ya está bajo control y varios de los vehículos que se han desplazado para extinguir el fuego ya se han retirado. No obstante, los vecinos de la zona, que han sido desalojados tras el suceso, aún no han podido regresar a sus casas.
De acuerdo con la Guardia Civil, el edificio tiene daños estructurales. En estos momentos, se investigan las causas que han provocado la explosión.