Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Consell d'Eivissa y la Plataforma 'Vacunas Salud y Economía' defienden la llegada masiva de vacunas a Balears

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, ha trasladado a la Plataforma 'Vacunas Salud y Economía' la "necesidad" de conseguir, cuanto antes, la llegada masiva de vacunas.

En una reunión celebrada este lunes, ambas partes han destacado que la vacunación es la única herramienta eficaz para que las Islas puedan superar los efectos sanitarios de la pandemia y recuperar actividad económica.

Desde la Plataforma han explicado que la iniciativa surge de un movimiento cívico cuyo objetivo es "colaborar con las instituciones públicas para avanzar en el proceso de vacunación", recordando que la salud y la economía "van juntas" en estos momentos. Así, ven necesario trabajar para conseguir que antes de la temporada, la mayoría de la población residente pueda estar vacunada, han insistido.

Desde la entidad han expresado su esperanza para que se cumplan los plazos y previsiones del Govern puesto que "las Islas no pueden permitirse otra temporada en blanco".

El presidente del Consell, por su parte, ha detallado el trabajo impulsado desde la institución para elaborar un plan de reactivación de cara a la temporada.

Así, se ha referido al "esfuerzo" de colectivos y entidades dentro del proyecto Ibiza Segura 2021, destacando que "desde la unidad, responsabilidad y voluntad del trabajo conjunto es cómo se pueden alcanzar los objetivos fijados".

Marí ha reiterado que en Eivissa se ha creado un plan y lo que hay que hacer es "seguir trabajando para conseguir que las propuestas se vayan aplicando".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram