Rodríguez ha lamentado la "degradación que sufren muchas barriadas, donde no entra la Policía ni los servicios municipales. Cort se dedica a negar la evidencia, abandonando así a muchos vecinos de Palma".
El coordinado de VOX Palma ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una entrevista concedida a nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat', de CANAL4 Televisió, donde también ha señalado que "en política, en ocasiones, para mantener las ideas hay que cambiar de partido", en referencia a su anterior paso por el PP.
"Vemos cómo los partidos tradicionales han dejado de representarnos en muchos casos. Muchos tienen la concepción de que los partidos son de un partido de manera indefinida, pero no es así. El votante es muy libre y VOX es un partido que ha sabido adaptares, manteniendo un discurso coherente y atractivo. Por supuesto que nos llega gente procedente de PP y Cs, pero también antiguos afiliados de PSOE y Podemos", ha señalado Rodríguez.
"Ya hemos roto muchos esquemas en política. Cada vez nos importa menos que nos llamen de extremaderecha o ultras. Los partidos necesitan etiquetar el fenómeno VOX, pero nosotros simplemente seguimos haciendo lo que consideramos que es correcto", ha indicado Rodríguez.
Volviendo al tema municipal, Sergio Rodríguez ha lamentado que "el Ajuntament de Palma dispone de medios suficientes, pero sus prioridades se han reordenado. Hoy hay el doble de altos cargos que hace cuatro años y existe una regiduría superflua como la de Sonia Vivas".
"Hay una falta de perspectiva y de proyecto de ciudad a largo plazo", ha finalizado Rodríguez.