Desde SOS TURISMO se siguen gestionando las solicitudes de adhesión que se reciben diariamente. Muchas más empresas y particulares secundan la campaña, pues son numerosos los espacios donde son visibles los elementos de la campaña, tanto las pancartas como los posters que invitan a sumarse al movimiento.
Desde SOS TURISMO, agradecen "las muestras de apoyo recibidas procedentes de todos los ámbitos del mundo empresarial, tanto a nivel autonómico como nacional".
Igualmente, desde SOS Turismo también quieren expresar "un agradecimiento especial para todas aquellas personas que se suman individualmente exhibiendo el lema de la campaña con posters en sus vehículos, colocando pancartas en sus domicilios o comentando en sus redes sociales, porque son un valioso altavoz para respaldar las peticiones de un plan de vacunación y un plan de rescate económico para el turismo que demanda toda la sociedad. Igualmente queremos expresar el agradecimiento a los medios de comunicación por la cobertura informativa y por la ayuda que brindan al visibilizar y divulgar los objetivos de SOS TURISMO que, en definitiva, son beneficioso para todos".
La repercusión alcanzada por la iniciativa en destacados medios internacionales, muchos de ellos procedentes de nuestros principales mercados emisores, es una muestra más del peso de las Illes Balears en el exterior y de la atención que despierta. Se pone en evidencia la expectativa que genera saber cómo van a reaccionar las autoridades ante esta campaña.
Así, desde SOS Turismo, aseguran que "el deseo de viajar existe. España es uno de los destinos favoritos y en especial nuestro archipiélago y el gobierno de las Islas Baleares tiene que hacer los máximos esfuerzos, respaldado por el gobierno de España, ante la posibilidad de otro verano más sin temporada turística, situación que ni los ciudadanos de Baleares ni la economía no se pueden permitir en absoluto.