Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La agenda cultural del CaixaForum de Palma

Llega el fin de semana y CANAL4 Diario trae una semana más la agenda de actividades culturales que organiza CaixaForum Palma para estos próximos días. A continuación destacamos algunas de ellas:

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS. BIRTHDAY BAROQUE PARTY! RAQUEL ANDUEZA Y LA GALANÍA. Martes 23 de febrero a las 19:00 horas. Con motivo de su décimo aniversario, Raquel Andueza y La Galanía pidieron a los más de 15.000 seguidores de sus redes sociales que fueran ellos los que confeccionaran el programa de este concierto, eligiendo las obras favoritas de su repertorio habitual. Las más votadas han sido las que conforman esta fantástica propuesta llena de claroscuros barrocos, con las obras más apasionadas, divertidas, pícaras, dramáticas, amorosas, sensuales y bellas que han interpretado en estos diez años.

CONFERENCIAS Y DEBATES. LA CIUDAD OBSERVADA, A CARGO DE FRANCESCO CARERI. Jueves 25 de febrero a las 19:00 horas. ¿Puede todavía pasearse la ciudad? ¿Es aún posible perderse en la experiencia urbana? ¿Y qué es lo que descubrimos cuando nos detenemos a observar o recorremos los espacios vacíos y los llenamos con nuestra mirada? Reflexionaremos sobre la experiencia del paseante en la ciudad y los distintos matices de la deriva y el desplazamiento en los espacios urbanos. El paseante que camina a la deriva desafía a la disciplina urbana y, en su deambular, descubre otra ciudad.

TALLERES. COLORES SALVAJES. NFERENCIAS Y DEBATES. EL CO2, DR. JEKYLL Y MR HYDE DEL OCÉANO ÁRTICO. Del 27 de febrero al 8 de mayo. ¿Qué hace un perro sobre una campo azul? ¿Quién ha dicho que el cielo no puede ser fucsia? Si crees que los colores de las cosas no son fijos y que los podemos cambiar según lo que queramos expresar, si sabes con qué colores quieres pintar el mundo y te gustan las composiciones poco convencionales, ¡ este es tu taller!

CONFERENCIAS Y DEBATES. LA EVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO POLÍTICO DE PLATÓN: DEL FILÓSOFO REY AL LEGISLADOR. Miércoles 3 de marzo a las 19:00 horas, a cargo de Francesc Casadesús Bordoy, profesor de Filosofía Griega por la Universitat de les Illes Balears. Platón y Sócrates fueron muy críticos con el sistema democrático de Atenas. Esto se debe a la desconfianza que les generaba la competencia política de sus ciudadanos y la distorsión que generaban los sofistas y los demagogos.

VISITAS GUIADAS. Siempre siguiendo las medidas y normas de seguridad establecidas, un educador guiará al visitante para su mayor comodidad.

Puede consultar todas estas y muchas otras actividades programadas en el siguiente enlace: https://caixaforum.es/es/web/palma

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram