Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Confía en que la inmunidad de rebaño llegue antes de esta temporada turística?

"¿Confía usted en que la inmunidad de rebaño llegue antes de esta temporada turística si el Govern no dispone de ayuda externa?", esta es la pregunta lanzada este miércoles a la ciudadanía.

"No creo que lleguemos a tiempo, ni con ayuda externa", ha advertido uno de los participantes en la encuesta. En la misma línea se ha pronunciado otra de las encuestadas "antes de verano no llegaremos, es imposible".

Por otro lado, hay quien critica que "van muy lentos, como mínimo tardaremos otro año más", mientras que hay encuestados que lo ven factible: "Quedan muchos meses todavía, yo creo que puede ir bien". "Dudo mucho que al ritmo de vacunación que vamos lleguen las suficientes como para tener a todos vacunados antes del verano", ha manifestado otro de los participantes.

"En estos momentos no creo que lleguemos a la inmunidad de grupo", ha señalado una de las personas encuestadas, mientras que hay quien opina que "cualquier ayuda es bienvenida y cuantas más personas remen hacia la misma dirección y antes saldremos de esto". Por otra parte, hay quien afirma que "basta ver como estamos y el nivel que llevamos, no podemos llegar nunca si no nos dan una mano".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram