En declaraciones a los medios después de prometer su cargo en un acto en el patio del Consolat de Mar, Garrido ha destacado que Isabel Castro, que deja Administraciones Públicas para asumir la Dirección General de Coordinación, será fundamental en este sentido.
En esta línea, ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas a "empujar todos en la misma dirección" para supera la crisis económica, social y sanitaria en un "momento decisivo" para las Islas.
La consellera de Presidencia ha subrayado que su experiencia política tanto municipal como en el Consell de Mallorca -en la oposición y en el gobierno- y el Parlament le aporta "muchas visiones" que pueden ayudar a desarrollar su trabajo.
Garrido ha reconocido que a pesar de su "dilatada trayectoria política" la toma de posesión de este lunes en el Consolat de Mar ha sido uno de los días que "más nerviosa ha estado".
En relación al nombramiento de Isabel Castro como directora general de Coordinación ha destacado su "amplia y dilatada trayectoria" en este cometido y ha asegurado que "ayudará a coser el Govern" y a mejorar la relación con el resto de partidos políticos.
La consellera de Presidencia ha agradecido la confianza de la presidenta Armengol y ha apuntado que está al servicio "de todos los partidos políticos y de todos los miembros del Govern".