Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriel Torrens es el nuevo propietario de esRadio97.1

,

Gabriel Torrens, uno de los profesionales de la radio con más influencia y liderazgo en Mallorca, ha dado un paso más en el proyecto ilusionante de esRadio97.1.

El periodista, que conducía el programa de las mañanas desde el 2015, será el máximo gestor de la cadena de radio y propietario de la frecuencia esRadio97.1 de la FM.

Gabriel Torrens, que acumula una experiencia de más de 24 años en la radio, llegó a un acuerdo con la anterior propiedad, la empresa KBA.

El proceso administrativo para el cambio de titular ha sido largo, pero ha coincidido en el mejor día para anunciarlo como es el Día Mundial de la Radio.

Carta en el Día de la Radio

 

 

 

 

Actualizado: 13 de febrero de 2021 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram