Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El TSJIB admite a trámite la demanda de AREMA contra las restricciones de la restauración en Baleares

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (Tsjib) ha admitido a trámite la demanda contra restricciones de restauración en Baleares, según ha confirmado la Asociación de Restaurados de Mallorca (Arema) este sábado en un comunicado publicado en Twitter y recogido por Europa Press.

Una vez admitida a trámite la demanda, Arema ha dicho esperar que el Tribunal dictamine una suspensión cautelar de las medidas contra las restricciones de la restauración mientras son estudiadas, de la misma manera que ha hecho en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Asimismo, la Asociación ha solicitado que la pronunciación del Tsjib sea considerada "urgente", siendo conscientes de la "grave situación" de la restauración en las Islas, en especial, ha hecho hincapié, en Mallorca.

"Cada día que pasa sin ese pronunciamiento oficial por parte del Tribunal cierran en la isla de Mallorca de manera definitiva 50 bares o restaurantes, que dejaran fuera a centenares de trabajadores", ha añadido. Por ello, ha solicitado, "máxima celeridad y respeto en su pronunciamiento" al Tsjib.

Comunicado OK TSJIB

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram