Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cs en el Consell solicita conocer el coste de retirar y sustituir los pretiles prefabricados

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell ha registrado una solicitud de información para conocer cuál será el coste que tendrá "para todos los mallorquines" la retirada de los pretiles prefabricados que el Departamento de Movilidad e Infraestructuras de la institución insular colocó en la carretera de Sóller (Ma-11) y su sustitución por guardarraíles de madera.

Según ha informado la portavoz del grupo Cs en el Consell, Beatriz Camiña, este sábado en nota de prensa, "este error del conseller Iván Sevillano puede salirle caro a todos los mallorquines, porque aún queda por saber si la institución insular podrá recuperar el dinero que costaron los pretiles prefabricados que fueron colocados, unos 12.000 euros según sus propias cifras, a lo que habrá que sumar el coste de esa retirada, más el coste de los guardarraíles de madera y su correspondiente colocación". "Todo ello irá sobre los bolsillos de quienes residen en esta isla", ha subrayado.

"Este es un nuevo ejemplo de la falta de planificación del Departamento que dirige el conseller Sevillano, así como de su falta de coordinación con otras áreas en las decisiones que toma, en este caso con la de Patrimonio, que ya ha dejado claro que tendrían que haberle consultado antes de proceder a la instalación de los pretiles prefabricados", ha añadido la portavoz del grupo Cs en el Consell.

Finalmente, Camiña ha recordado que "el conseller Sevillano está dando evidentes muestras de que no es partidario del diálogo, en unos casos, como este, con el resto de departamentos de la institución insular, y en otros, como en el de la reducción de la velocidad en la Vía de Cintura, con el resto de partidos y con los sectores afectados por una medida de tal calado".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram