Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Iago Negueruela asegura que será "un honor" explicar y defender la gestión del Govern

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha asegurado este viernes que será "un honor" explicar y defender la gestión del Govern para una salida "dialogada y colectiva" de la crisis.

En un mensaje en su perfil de Twitter, Negueruela, que ha sido nombrado portavoz del Ejecutivo autonómico en la remodelación anunciada este viernes por la presidencia Armengol, ha agradecido a la presidenta "la confianza para asumir la tarea de portavoz".

Negueruela ha agradecido el trabajo de su predecesora, Pilar Costa, a quien ha definido como "una gran portavoz". Ha apuntado, en esta línea que también será "una gran portavoz parlamentaria".

El conseller ha subrayado, además, que tanto Marc Pons como Isabel Castro, que salen del Ejecutivo, "seguirán trabajando por el bien común, por un presente y un futuro progresistas, justos e igualitarios".

Igualmente, Negueruela ha deseado "suerte y aciertos" a los recién llegados al Ejecutivo autonómico, Mercedes Garrido, Miquel Company y Josep Marí.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram