Xisco Blas, responsable comercial y de promoción de la bodega, ha asegurado que "se trata de un vino de fiesta, fresco, muy fácil de tomar. Ideal para celebrar un día como el de San Valentín". Además, el lote incluye dos marcadores para las copas, "algo muy útil en estos tiempos de Covid que nos ha tocado vivir".
Pese a la proximidad de la fiesta, el próximo domingo, todavía estamos a tiempo de hacer nuestros pedidos. Así lo ha asegurado Joan Sansó, supervisor general de la Bodega Blanca Terra: "En 24 horas tienen el pedido en casa sin ningún tipo de coste adicional. Los interesados de pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web o nuestros perfiles en redes sociales como Instagram o Facebook".
Desde esta bodega de Montuïri no pierden la ilusión de cara al futuro. "Somos realistas, pero no dejamos de tener esperanza", ha señalado Sansó. "La verdad es que ahora no podemos realizar eventos ni organizar visitas a nuestra bodega, así que nos tenemos que reinventar".
"Apostamos muy fuerte por la venta directa, ya sea online o de manera presencial, ya que nuestra tienda sí que permanece abierta. De hecho, ahora, tenemos una promoción muy potente en cuanto a vino blanco y rosado, con un 40 por ciento de descuento. La promoción permanecerá vigente hasta finales de marzo o hasta agotar existencias", ha señalado Blas.