Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La segunda edición de la Global Power Platform Bootcamp de Mallorca se celebrará de manera virtual debido a la situación sanitaria

Toni Granell, uno de los pocos expertos en el mundo que cuentan con la distinción de Business Applications MVP otorgada por Microsoft, repite de nuevo como organizador de este encuentro centrado en nuevas tecnologías.

Así, la idea primigenia de Granell era volver a repetir el encuentro, programado para los días 19 y 20 de este mismo mes, en el Parc Bit, tal y como ya sucediera el año pasado, pero dada la actual situación sanitaria es más aconsejable celebrar un evento "en directo, pero de manera virtual".

"Todo se ha transformado a lo online de manera muy natural, así que no habrá ningún problema. En multitud de trabajos se ha instalado el teletrabajo y nosotros también nos vamos a adaptar a esta nueva realidad porque la situación es la que es", ha señalado Granell.

Toni Granell ha señalado que se trata de "un evento mundial y vamos a contar con invitados tanto internacionales como de la península. La idea es continuar con la línea que ya marcamos el año pasado: analizar y ofrecer la formación necesaria para un mundo en constante evolución".

El evento está abierto a "cualquier persona interesada en las tecnología de Microsoft: estudiantes, técnicos, directivos...", ha señalado Granell, quien ha querido "agradecer el esfuerzo que han realizado los patrocinadores en un año tan complicado como este y que nos han permitido repetir de nuevo la celebración del evento".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram