Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil realiza labores de desinfección en todos los espacios del Hospital Can Misses

La Guardia Civil en Ibiza ha llevado a cabo desde el pasado 27 de enero y hasta este miércoles 3 de febrero labores de descontaminación y desinfección en el Hospital de Can Misses.

Según ha informado el Instituto armado a través de un comunicado, los trabajos comenzaron el miércoles 27 de enero por parte de la Unidad de Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ de la Guardia Civil, siendo la primera de cinco intervenciones que se han realizado para la desinfección de las instalaciones del centro hospitalario.

Estas actuaciones se han llevado a cabo en todos los servicios y espacios del hospital, desde aquellos más sensibles como la UCI y las plantas donde se lleva a cabo la atención de infectados por COVID-19, así como en aquellos servicios y áreas del resto de pacientes.

Para ello se han realizado actuaciones de dispersión y creación de nubes y atmósferas biocidas en las diferentes instalaciones. Estas labores de desinfección han finalizado el 3 de febrero y los cuatro especialistas de TEDAX-NRBQ de la Guardia Civil han contado con el apoyo de patrullas de Seguridad Ciudadana.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram