Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Osvaldo Cifre (Cs): "Hay que poner todos los medios para evitar que los menores sufran abusos"

El conseller insular de Ciudadanos, Osvaldo Cifre, ha asegurado este viernes que "hay que poner todos los medios posibles para evitar que estos chicos sufran estos abusos y debemos lograrlo".

Cifre ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "al principio fuimos reticentes a esta comisión política pero al final aceptamos unirnos debido a que nuestra obligación es resolver los problemas y encontrar una solución a los casos de abusos a menores tutelados".

"Se ha de ver si ha habido alguna negligencia política", ha destacado Cifre, añadiendo que "si no tienes nada que esconder, desde el primer momento pones las cartas sobre la mesa, pero el equipo de gobierno se cerró en banda".

En este sentido, Osvaldo Cifre ha indicado que "hemos logrado una comisión política para investigar al IMAS y al menos ahora desde Mallorca podremos esclarecer si ha habido responsabilidades políticas aunque de momento, los técnicos que han intervenido han afirmado que se hace un buen trabajo, aunque todo es mejorable".

Con todo, el conseller insular de Ciudadanos ha recordado que "el problema no son los niños, sino los abusadores que hay, hay que proteger a los menores de esta gente".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram