Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llorenç Galmés (PP): "En la comisión política del IMAS se va a hacer política no a encontrar soluciones"

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado que "en la comisión política del IMAS lo que se va a hacer es política, no investigar ni sacar conclusiones y soluciones a los problemas de los menores tutelados".

Galmés ha intervenido este viernes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha señalado que "estamos muy satisfechos de que Bruselas quiera investigar el caso de los abusos a menores tutelados, especialmente tras la negativa de Cladera y Armengol a crear una comisión de investigación, el único órgano válido para investigar".

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca ha reiterado que "el PP ha gestionado el Consell de Mallorca, por lo que siempre hemos estado dispuestos a comparecer en la comisión de investigación y ayudar a encontrar una solución a los abusos a menores", advirtiendo que "lo que ha pasado en Mallorca, no ha ocurrido en ningún otro lugar de España".

Por otra parte, Galmés ha criticado que El Pi y Cs hayan decidido unirse a esta comisión política. "La información debe darse a través del Consell Rector del IMAS o en una comisión de investigación".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram