"La vivienda bien localizada y a un precio asequible es lo que ofrecemos con nuestra promoción Residencial INBISA Arxiduc. Estamos dentro de la Vía de Cintura, pero muy próximos al centro de la ciudad para que la gente pueda llegar caminando. El proyecto da a a cuatro calles y en su interior habrá un espacio comunitario, exclusivo para residentes, con zona de descanso, zona de juego infantil y piscina", ha señalado Balcells.
Según ha explicado Balcells "las obras de construcción van a comenzar en breve y esperamos que los primeros propietarios puedan entrar a vivir durante el primer semestre de 2023. Ofrecemos viviendas con dos, tres o cuatro dormitorios, plantas bajas o áticos con solárium".
INBISA es una empresa con más de 25 años de experiencia, con once promociones en diferentes puntos del país repartidas entre Madrid, Cataluña, Cantabria, Burgos o Navarra, entre otros, que suman más de 900 viviendas.
Balcells ha asegurado que "tenemos la experiencia suficiente y tomamos las decisiones con mucho rigor, haciendo caso de las sugerencias y requerimientos del público".