Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ejército de Tierra convoca la 58ª Edición de sus Premios

Los Premios Ejército constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Nacieron en 1945 y tienen por objeto la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerza Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar.

En esta edición se ha querido conmemorar la 'Campaña de Melilla de 1921' y el 'Centenario de la Legión Española'. En el certamen podrán concurrir autores nacionales o extranjeros, cuyas obras y trabajos estén referidos o relacionados con cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español.

Para la presente edición, se han convocado las disciplinas de pintura, fotografía, miniaturas militares, enseñanza escolar, investigación en Humanidades y Ciencias Sociales, dibujo y video.

Toda la información sobre las bases de los Premios Ejército se encuentran disponible en la web del Ejército de Tierra , y cualquier solicitud de información se podrá enviar a la dirección de correo electrónico premiosejercito@et.mde.es

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram