Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un joven acepta dos años de prisión por clavar una botella rota en el abdomen a un chico y cortarle la cara a otro

Un joven ha aceptado este martes una condena de dos años de prisión por clavar una botella rota en el abdomen a un chico y cortarle la cara a otro, durante una pelea en las fiestas patronales de Sant Lluís, en Menorca.

La defensa del acusado ha alcanzado un acuerdo de conformidad en la vista celebrada en la Audiencia Provincial, de manera que ha visto sensiblemente rebajadas las penas que se le pedían y no ha tenido que celebrarse el juicio.

El acusado no ingresará en prisión gracias a que se le ha concedido el beneficio de la suspensión de la pena. También deberá indemnizar a los afectados con 25.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2017, en un bar, donde se inició una pelea. El acusado regresó y se abalanzó sobre uno de los jóvenes con una botella de cristal rota en la mano y se la clavó en el abdomen. Seguidamente cortó la mejilla derecha al otro chico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram