Cabrera ha sido el invitado a la entrevista del programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, donde ha advertido que "la gente está muy cabreada, muchos han salido a la calle porque no tienen para dar de comer a sus hijos, no hay dinero y esto hay que tomárselo de forma muy seria".
De este modo, Cabrera ha explicado que "cada día tienes menos y trabajas más y esto así no puede continuar" y ha añadido que en el caso de los empresarios, "si has ido haciendo bien las cosas puedes acudir a una entidad bancaria que te ayudará económicamente ya que ha cerrado las puertas porque te han obligado, pero esto se termina, no te puedes ir endeudando, porque este dinero que te prestan debes devolverlo".
Es por este motivo que el empresario ha recalcado que "veo todo muy negro, con difícil solución, nosotros lo estamos pasando mal económicamente y Europa que podría salvarnos, también está en la misma situación" y ha criticado que "somos sector servicios y no puede salir la ministra diciendo que en Semana Santa vendrán turistas ¿Cómo van a venir? ¿En patera?".
Por otro lado, sobre las ayudas concedidas por el Govern de 1.500 euros, Cabrera ha afirmado que "son ridículas, no sirven para nada, hemos estado cerrados durante meses y no nos han rebajado nada de la tasa de basuras que no hemos generado" y ha lamentado que "lo estoy pasando mal, no solo por la empresa, sino también por mis trabajadores que están totalmente paralizados".
Finalmente, Juan Cabrera ha reconocido que es necesario cambiar la ley electoral en España. "Debe ser totalmente distinta a como está ahora. En la mayoría de países hay dos partidos y o gobierna uno, o el otro, mientras que aquí hacen falta 10 y se deben poner de acuerdo, es insostenible".