Así, el texto asegura que "en respuesta a las noticias incorrectas recientemente publicadas referentes a la lamentable situación de despido de un porcentaje de nuestra plantilla, emitimos un comunicado oficial: Son Amar no cierra sus puertas".
Desde Son Amar aseguran que "seguimos comprometidos con un proyecto a largo plazo y con un futuro brillante que traerá el mejor entretenimiento a Mallorca durante muchos años".
"Debido a la constante incertidumbre que rodea a la próxima temporada y las siguientes, nos hemos visto obligados a tomar la muy triste decisión de prescindir de dos tercios de nuestra plantilla de empleados, en un ejercicio de reducción de costes debido a la falta de ayudas por par del Gobierno a nuestra industria durante la pandemia", continua el comunicado.
"Esta medida no ha sido tomada a la ligera, se ha hecho con el fin de poder garantizar el futuro y, a su vez, generar empleos nuevamente. Son Amar mantiene en su plantilla actualmente a más de 50 empleados, lo que subraya nuestro compromiso de reabrir tan pronto como sea viable hacerlo".
"No podemos cambiar la dirección en la que sopla el viento, pero podemos ajustar nuestras velas para llegar siempre a nuestro destino, porque es durante estos momentos más oscuros cuando debemos concentrarnos en ver la luz", concluye el comunicado.