Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Qué le parece que altos cargos y cargos públicos ya se hayan vacunado?

Día sí, día también se dan a conocer nuevos nombres de altos cargos y cargos públicos que se han vacunado contra la COVID-19 antes de que sea su turno. En Balears, uno de los casos más sonados ha sido la del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Por este motivo, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido este viernes a la calle para preguntar a los ciudadanos si "¿Qué le parece que altos cargos y cargos públicos ya se hayan vacunado? ¿Qué deberían hacer estas personas ahora mismo?".

Así, entre los encuestados hay quien asegura que "esto no se debe hacer, pero ya lo llevarán sobre su conciencia, eso sí, se deben poner la segunda dosis para evitar tirar las dosis", mientras que otros consideran que "si se iban a echar a perder las vacunas pues bien que han hecho, no veo ningún motivo para la que se ha montado".

Poro otro lado, hay quien cree que "no lo deberían de haber hecho de ninguna de las maneras, no hace falta que dimitan, pero sí que pidan disculpas", mientras que otra participante opina que "deberían ser más masivas las vacunaciones para evitar este tipo de situaciones". "Creo que está bastante mal, la ejemplaridad es lo más importante" y otro afirma que "es una inmoralidad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram