Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pons (El Pi): "Los políticos no estamos en ERTE"

Lina Pons, diputada de El Pi en el Parlament balear, ha asegurado ante los micrófonos de CANAL4 Ràdio que, tras presentar su partido una propuesta para que los diputados y miembros del Govern no cobren la siguiente paga extra, "es nuestro último intento".

Pons ha asegurado que "ya es la tercera vez que planteamos la misma cuestión. En marzo del año pasado ya pedimos una rebaja del diez por ciento en la nómina de diputados, miembros del Govern y asesores, y en diciembre lo volvimos a plantear en el debate sobre los Presupuestos de la Comunidad".

"Los partidos del Pacte de Govern han votado en contra en cada ocasión. Nos han llamado demagogos, de todo. Se escudan en que hay que dignificar la profesión política, pero ¿dónde quedan el resto de trabajadores de nuestra comunidad que ahora mismo están en ERTE o se han quedado sin trabajo?. Está claro que los políticos no estamos en ERTE", se ha preguntado la política de El Pi.

Pons asegura que "no se trata solo de una cuestión de empatía. Es que todo el dinero que nos ahorremos se puede destinar a políticas prácticas en sanidad, educación o en ayudas directas al pequeño comercio".

"No tengo ninguna esperanza. Pero esto es un toque a la conciencia de los políticos. Confiamos en que algún día nos aprueben esta propuesta. Nosotros seguiremos trabajando por lo que consideramos justo", ha concluido Lina Pons.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram