Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Coca-Cola celebra el Día del Periodista con un brindis solidario y virtual

Como cada 24 de enero, Coca-Cola ha querido celebrar San Francisco de Sales, el Día del Periodista, con los medios de comunicación, para reconocer la importante labor que desarrollan.

En esta ocasión, y debido a la situación provocada por la pandemia, esta celebración habitual se ha hecho de forma virtual y solidaria con un brindis virtual que ayudará a mejorar la vida de aquellas personas que peor lo están pasando a causa de la crisis de la COVID-19.

Por ello, Coca-Cola ha lanzado una magnífica iniciativa, invitando a los periodistas a unirse a un brindis virtual eligiendo una de las diferentes bebidas de Coca-Cola y con este brindis se ayudará a una de las tres entidades (Cáritas, Banco de Alimentos o Creu Roja) con una donación.

Los periodistas y redactores del GRUP4 de Comunicació Multimèdia no han dudado en sumarse a esta bonita iniciativa de Coca-Cola.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram