Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ni el talento de Naida Abanovich, ganadora de 'La Voz Senior', se salva de la crisis generada por la Covid-19

Eran muchos los vecinos que ya conocían el talento de Naida Abanovich antes de que esta bielorusa afincada en Palma ganara la última edición de 'La Voz Senior', el talentshow de Antena 3 Televisión.

Tras más de quince años cantando ópera en las calles de Palma, "mi triunfo televisivo no me ha supuesto ningún cambio en el día a día. Yo sigo cantando en la calle, exactamente igual que antes", ha señalado Abanovich.

Naida ha visto cómo la pandemia le ha obligado a renunciar a los trabajos ocasionales en hoteles y restaurantes que le ayudaban a llegar a final de mes. "Los artistas, ahora mismo, no tenemos trabajo. Hasta mayo, hasta junio, no tendremos opción de volver a trabajar. Y menos mal que ahora el tiempo ha mejorado un poco y hay algo más de gente por la calle. En los peores momentos no conseguía ganar más de dos o tres euros por cada hora que cantaba en la calle", ha reconocido Abanovich.

"Yo tengo una pensión no contributiva. Todo lo que tengo lo gasto en pagar el piso. Y sí, tengo que ir a pedir a la iglesia para poder desayunar", ha señalado Naida, de carácter fuerte, siempre optimista, quien confía en que su talento le permita salir adelante de esta crisis provocada por la Covid-19.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram