Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / Si nos quedamos en casa y de brazos cruzados ¿solucionaremos los problemas que sufrimos como sociedad?

"Si nos quedamos en casa en el sofá y de brazos cruzados, ¿solucionaremos los problemas que sufrimos como sociedad?", esta es la pregunta que hemos lanzado este lunes a la ciudadanía.

Entre las personas que han participado en nuestra encuesta, hay quien asegura que "sinceramente creo que no, antes de la pandemia ya había problemas económicos y políticos y si no hacemos nada, seguirán estando".

Otra de las encuestadas advierte que "en las redes sociales siempre hay mucho movimiento social", mientras que otra persona afirma que "el problema es que la vaca no da para tanto". "No arreglamos nada estando en casa", señala otro de los participantes en la encuesta.

Por otro lado, hay quien considera que "no hay forma si no ponemos nada de nuestra parte", mientras que otra encuestada recalca que "debemos ser nosotros mismos los que nos pongamos mano a la obra". "Si no protestamos y decimos lo que pensamos, no arreglaremos nunca nada", lamentan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram