Según ha informado Policía este sábado en nota de prensa, sobre las 03.00 horas de esta jornada, se ha recibido llamada en la Sala Cimacc del 091, en la que se comunicaba que en una calle del barrio del Molinar, había un grupo de tres jóvenes que posiblemente acababan de forzar un remolque 'foodtruck' y que iban empujando un carro de compra con artículos en su interior.
Una vez en el lugar, los agentes han localizado a los jóvenes en vía pública, manifestando los tres, de forma voluntaria, que momentos antes habían forzado un vehículo y habían sustraído varios efectos de su interior; así como que las herramientas empleadas para ello, las habían cogido del interior de un local abandonado.
Un testigo de los hechos ha manifestado a los policías que ha podido ver a tres jóvenes con una linterna, merodeando en las cercanías de un vehículo tipo 'foodtruck', del que han logrado abrir una ventana y que acto seguido estas personas se han marchado del lugar empujando un carro de compra de color rojo con artículos dentro del mismo.
Entonces, los agentes, junto con el propietario de la 'foodtruck', han podido comprobar que efectivamente una de las ventanas estaba fracturada y todo el interior revuelto, confirmando que los efectos que portaban, los ahora detenidos, eran de su propiedad.
Por tales motivos, los funcionarios policiales han procedido a la detención de los tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.